Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño

  • Las actividades más recientes

    Disfruta de las fotos de nuestras últimas actividades

  • San Josemaría y Logroño

    ¿Quieres saber más?

  • Kahoot San Josemaría!

    Juega gratis al Kahoot sobre los años de San Josemaría en Logroño.



Política de privacidad

En la Asociación Ayedo existe una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).

Las fotografía y vídeos publicados cuentan con el consentimiento de los familiares y responsables de los menores involucrados siguiendo lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999.

Si se desean modificar los permisos relativos a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede realizarse en Alférez Provisional 1, 1º o a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Leer más:
 
Actividades para familias

Las familias tienen un papel muy importante en Ayedo, por lo que las actividades dirigidas a las familias también son muy importantes. Cada poco tiempo tendremos conferencias de temas variados, cenas temáticas, catas de diversos productos, cine-fórums,... Y también habrá actividades comunes para familias e hijas: excursiones familiares, concursos de cocina madres-hijas (y el resto de la familia como jurados...). 

Leer más:
 
Dónde estamos

Ayedo se encuentra en pleno centro de Logroño, en la Plaza de la Diversidad 1 (fuente Murrieta), muy cerca de la calle Portales y de la Gran Vía:

Ayedo cuenta entre sus instalaciones con 3 salas de estudio, un gimnasio, una cocina, una biblioteca y un aula de manualidades:

ASOCIACIÓN AYEDO.- P/ Diversidad 1, 1º. 26001 Logroño.- 941229014.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más:
 

Subcategorías

Previo1234Siguiente

Contacta con nosotros