Bienvenido a Ayedo - Asociación Juvenil de Logroño

  • Las actividades más recientes

    Disfruta de las fotos de nuestras últimas actividades

  • San Josemaría y Logroño

    ¿Quieres saber más?

  • Kahoot San Josemaría!

    Juega gratis al Kahoot sobre los años de San Josemaría en Logroño.



Actividades para primaria

A partir de 1º de Primaria hay muchos planes muy diferentes. 1º y 2º de Primaria son el Pre-club, y tendrán diversas actividades los sábados por la tarde. A partir de 3º de Primaria forman parte del Club y también habrá actividades los sábados por la tarde: deporte, cocina, manualidades... Además tendrán fiestas variadas, excursiones... Durante el primer cuatrimestre se forma un pequeño coro para preparar un villancico. Si quieres una fiesta genial, puedes celebrar tu cumpleaños con nosotras e invitar a todas tus amigas. Y a partir de 4º de Primaria pueden venir al Estudio dirigido de lunes a jueves y participar en las actividades extraescolares: ajedrez, cálculo, actividades artísticas...

Leer más:
 
Actividades para secundaria

Para 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, además del Estudio dirigido de Lunes a Jueves, hay muchas actividades variadas. Los viernes, para 1º y 2º ESO habrá Pádel y para las mayores (de 3º ESO en adelante) actividades de voluntariado, catequesis... Los sábados pueden ser monitoras de las actividades de Primaria, pero también habrá otras actividades como moda, maquillaje, películas, cenas internacionales, fotografía,... Y algunos fines de semana tendremos excursiones, convivencias... De lo más variado. 

Leer más:
 
¿Qué es Ayedo?

AYEDO es una asociación juvenil de Logroño para jóvenes de entre 8 y 18 años. La asociación surgió con la iniciativa de unos padres preocupados por la educación de sus hijas.

Teniendo en cuenta que el entorno que rodea a una persona durante su crecimiento configura gran parte de su personalidad, la asociación propone una serie de actividades fundamentadas en un Proyecto Educativo, con el propósito de ser una ayuda a las familias en la educación intelectual, afectiva y espiritual de sus hijas.

Con el objetivo de conseguir una formación humana y espiritual, esencial para el desarrollo pleno de la personalidad, el Proyecto Educativo de Ayedo se basa en los principios cristianos. Por deseo de los padres, la formación cristiana que se imparte en Ayedo se lleva a cabo por personas de la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica.

 


Leer más:
 

Subcategorías

Previo1234Siguiente

Contacta con nosotros